Una mera idea

¿El motivo de crear un blog tan similar a los ya existentes? Lo cierto es que es bastante simple, cuando leo un libro me obsesiono hasta tal punto que tengo que comentarlo. Por suerte o por desgracia, de mis amistades pocas aman con tanta pasión la lectura. La ventaja que se desprende de esto es que puedo limpiarme, por así decirlo, del libro en un menor tiempo; la desventaja es que ni siquiera puedo llegar a hablar sobre él. Por este motivo es por el que doy vida a "Idris y otros mundos fantásticos", para que tu, pantalla de ordenador, seas el foco de mis reflexiones, y por qué no decirlo, de mis obsesiones más profundas. 

Como comienzo de nuestra nueva relación, tengo que admitir que mi mayor obsesión radica en los libros de "Cazadores de Sombras". Pequeña pantalla, te digo esto para que sepas que es altamente probable que leas en exceso sobre estos libros, pero sé que eres muy comprensiva.

He decidido ilustrar mi pequeña pasión con una imagen encontrada en Internet que, aunque en un blog sobre lectura pueda resultar contraproducente, vale más que mil palabras


Hasta pronto.

Comentarios