Frase del día

Estaba leyendo un libro de Terry Pratchett y he pensado, "oh dios, tiene grandes frases, eso está claro, pero algunas son magistrales" (es que yo pienso en cursiva). Así que me he puesto a buscar por Internet. He dicho buscar, sí; no me sé las frasecitas de memoria (aunque debo confesar que poder citar todos los libros que me he leído sería absolutamente increíble).

La frase, querida pantalla, no tengo ni idea de cuál de sus libros es (es lo que tiene buscar en la red y no ser un maldito prodigio memorístico), aunque intuyo que puede ser de Dioses Menores (muy muy muy muy divertido);

"A los dioses no les gusta que las personas no trabajen mucho. Las personas que no están ocupadas continuamente pueden empezar a pensar"

Dioses Menores
Terry Pratchett 

Comentarios

  1. Creo que si, es de Dioses menores, un gran libro de dioses que no lo son tanto. (A veces).
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario